Home Gobierno DIF Yucatán fortalece su compromiso con el bienestar de niñas, niños y jóvenes a través del programa “Aliados por la Vida”
Gobierno

DIF Yucatán fortalece su compromiso con el bienestar de niñas, niños y jóvenes a través del programa “Aliados por la Vida”

En un esfuerzo conjunto por fortalecer el bienestar integral de la infancia y juventud yucateca, la presidenta del DIF Yucatán, Mtra. Wendy Yamile Méndez Naal, participó junto al gobernador, Huacho Díaz Mena, y diversas autoridades en una mesa de trabajo dedicada al desarrollo del programa “Aliados por la Vida”. Este programa, de vital importancia, tiene como objetivo primordial brindar apoyo a niñas, niños y jóvenes, con un enfoque especial en la promoción de su salud mental y la prevención de adicciones.

Durante la reunión, se abordaron estrategias para implementar políticas y acciones concretas que permitan garantizar un futuro más saludable y libre de riesgos para la población infantil y juvenil de Yucatán. La Mtra. Wendy Yamile Méndez Naal destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y comprometida entre los diferentes sectores de la sociedad para lograr un impacto positivo y duradero.

“Desde el DIF Yucatán, reafirmamos nuestro firme compromiso de colaborar en equipo con diversas instituciones y autoridades para elevar la calidad de vida de todas y todos los yucatecos. La salud mental de nuestros niños y jóvenes es una prioridad, y es nuestro deber brindarles las herramientas necesarias para un desarrollo sano y libre de adicciones”, expresó la presidenta del DIF Yucatán.

A través de la iniciativa “Aliados por la Vida”, se pretende crear un entorno más seguro y de apoyo para las nuevas generaciones, asegurando su bienestar emocional y promoviendo su inclusión social en todos los aspectos de la vida.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

PRESENTAN INICIATIVA PARA LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO EN YUCATÁN

Organizaciones de la sociedad civil, en colaboración con la diputada de Movimiento...

MORENA, MC Y COLECTIVAS VAN POR LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO EN YUCATÁN

Las diputadas Clara Rosales Montiel (Morena) y Larissa Acosta Escalante (MC) presentaron...

ARRANCA ENTREGA DE TARJETAS DE PROGRAMAS DE BIENESTAR, ESPERAN REPARTIR 22 MIL HASTA EL 12 DE FEBRERO

La Secretaría de Bienestar en Yucatán comenzó con la entrega de tarjetas...

CONTRATARÁN PSICÓLOGOS PARA ESCUELAS PÚBLICAS

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) confirmó...