La tarde de este martes se generó un disturbio en el Malecón Tradicional de Progreso, donde un sujeto de origen cubano discutió con unas mujeres que se encontraban en el Malecón.
Los hechos se registraron poco después del mediodía, cuando el sujeto se hallaba con su familia en el Malecón de Progreso y según se pudo averiguar, el sujeto se alteró y discutió airadamente con las mujeres, no está claro aún si es pasajero del crucero que arribó hoy.La molestia según se pudo saber derivó en que el sujeto creyó que lo estaban grabando, cuando en realidad, según la versión de las mujeres, una de ellas se encontraba grabando el crucero que se alcanza a ver desde el Malecón.
Al creer que estaba siendo grabado el sujeto se acercó con mucho enojo a la mujer a quien le reclamó por grabarlo, pero a pesar de que le explicaron la situación, se negó a entender y tomó una actitud más agresiva.Ante tal situación, algunas personas que se encontraban en la zona se acercaron para defender a la mujer, mientras tanto, el sujeto seguía discutiendo y decía que a él no le gusta que lo graben.
La situación se puso tensa pero no pasó más allá de las palabras; sin embargo, las mujeres que se fueron agraviadas por el sujeto no se quedaron de brazos cruzados y procedieron a llamar a la Policía Municipal de Progreso.
Por su parte elementos municipales se dieron a la tarea de detener al sujeto y trasladarlo a la cárcel pública, hasta el momento se desconoce la situación jurídica del extranjero.
Su comentario