Home SSP Yucatán Y FGE Yucatán HOMBRE PERDIÓ LA VIDA AL INCENDIARSE SU VIVIENDA
SSP Yucatán Y FGE Yucatán

HOMBRE PERDIÓ LA VIDA AL INCENDIARSE SU VIVIENDA

Un adulto mayor perdió la vida luego de ser rescatado de un incendio que consumió parte de su domicilio en la calle 28 por 9-B, cerca de la Glorieta de Cantaritos, en el Fraccionamiento Prado Chuburná.

El siniestro ocurrió la noche de ayer y movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lograron rescatar a dos personas atrapadas en el inmueble: R.R.F., de 67 años, y G.V.V., de 60.

G.V.V. fue atendida por crisis nerviosa, mientras que R.R.F. sufrió intoxicación por humo y quemaduras de segundo grado, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital. Sin embargo, más tarde se confirmó su fallecimiento debido a complicaciones por la inhalación de humo.

También se supo que durante el operativo de rescate, un oficial resultó con quemaduras en el rostro, aunque no requirió hospitalización.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Grave accidente en Celestún: Mujer en estado crítico y menor lesionado tras choque en moto

Un fuerte accidente de tránsito a la entrada de la avenida principal...

DETENIDO POR TRATAR DE IRSE DE UNA TIENDA SIN PAGAR

Empleados de una tienda ubicada en la calle 61 con 56 y...

Quedan atrapados en juego mecánico en Hunucmá

Momentos de terror vivieron varios  vecinos de Hunucmá, al quedar suspendidos en...

Denuncia Pública por Violencia de Género y Amenazas

En un acto de valentía y en busca de apoyo, una mujer...