Las redes le han creado a Ángela Aguilar una rivalidad con las ex parejas de su esposo, Christian Nodal, las cantantes, Belinda y Cazzu, a pesar de que ninguna de ellas haya declarado abiertamente que haya un conflicto.
Sin embargo, en esta ocasión se revivió una polémica en la que se vio envuelta la hija de Pepe Aguilar con otra artista y se trata de la cantante y compositora colombiana, Karol G, hace ya algunos años.
Las redes difundieron que Ángela Aguilar no se sentía cómoda con que Karol G incursionara en el regional mexicano, ya que su zona de confort habitual solía ser el urbano, sin embargo, esta rivalidad nunca fue confirmada por ninguna de las artistas.
Otra controversia se le suma a la artista a raíz de su asistencia en los premios Lo Nuestro. En esta ocasión, fue captada en video sentada junto a su hermano, Leonardo y su amigo, Kunno mientras bailaba al ritmo de la música.
Aunque la escena por si misma podría parecer irrelevante, la canción que Ángela bailaba era Si Te Hubiera Conocido Antes de Karol G, cosa que hizo explotar las redes con gran rapidez, pues los usuarios criticaron que era “hipócrita” de su parte que disfrutara temas de la artista colombiana a la que criticó en el pasado.
Además, revivieron la entrevista en la que la esposa de Nodal dijo que no le gustaba “la música de ahora” porque tenía palabras “muy fuertes” y que se cubría los oídos o recurría a la religión cada que escuchaba ese género.
“La hipocresía, no era que le parecía vulgar la música de Karol G?”
“Y ella dijo que no le gustaban las canciones de Karol”
“Después de que la crítico por cantar una canción con mariachi”
“Como no le va a gustar si habla de quitar el novio como ella lo hizo”
“Y no dice que el reguetón no le gusta y se tapa los oídos y se persina?”
Fue hace cuatro años que Karol G se presentó en los Premios Juventud, en donde interpretó el tema 200 Copas. El momento fue único ya que la cantante estaba incursionando con un nuevo género musical, ya que ella suele interpretar géneros urbanos.
Al respecto, Ángela comentó en una entrevista que nunca había escuchado que dijeran groserías en una canción, cosa que el público interpretó como un comentario pasivo agresivo.
“Yo creo que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, pero yo nunca había escuchado a alguien decir malas palabras en las canciones”, expresó.
Su comentario