Home SSP Yucatán Y FGE Yucatán HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO DE MÉRIDA
SSP Yucatán Y FGE Yucatán

HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO DE MÉRIDA

Un impactante hallazgo conmocionó a los habitantes del centro de Mérida este día, luego de que los restos de un hombre de nacionalidad extranjera fueran encontrados dentro de su domicilio, ubicado en la calle 67 entre 32 y 34. Según los informes preliminares, el hombre habría fallecido hace aproximadamente dos años sin que nadie notara su ausencia.

Los restos fueron descubiertos por familiares del occiso, quienes tras un largo tiempo sin tener noticias de él decidieron visitarlo en su hogar. Al ingresar a la vivienda y no encontrarlo a simple vista, comenzaron a buscarlo en las distintas habitaciones de la casa. Fue en uno de los baños donde se toparon con una escena escalofriante: los restos óseos del hombre. De inmediato, los familiares, en estado de shock, procedieron a llamar al 911 para solicitar auxilio.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y, tras corroborar el hallazgo, procedieron a acordonar la vivienda para resguardar la escena. Poco después, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó al sitio para realizar el levantamiento de los restos y llevar a cabo los procedimientos necesarios para determinar la causa de la muerte.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, el hombre había dejado de ser visto hace aproximadamente dos años, aunque muchos suponían que había regresado a su país de origen. Sin embargo, el macabro descubrimiento reveló que el hombre nunca dejó su hogar y que su ausencia pasó desapercibida durante todo este tiempo.

Las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este lamentable suceso. Se espera que los estudios forenses arrojen información sobre la causa exacta del fallecimiento y el tiempo estimado de muerte.

Este hecho resalta la importancia de la comunicación y la atención entre vecinos y familiares, ya que una ausencia prolongada podría ser indicativo de una situación de emergencia.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Tráiler provoca fatal accidente

Dos hombres salieron proyectados y mueren de forma instantánea Mérida, a 16...

HALLAN MUERTA A ZORRA GRIS EN LA AVENIDA GARCÍA LAVÍN

Esta mañana fue hallado un ejemplar de zorra gris en la Avenida...

Accidente laboral en planta de Kekén deja un fallecido y una persona lesionada

Un trágico accidente ocurrió ayer martes en la planta de Kekén en...

Cateo antidrogas en Progreso: detienen a tres personas

La mañana de este martes agentes federales realizaron un operativo antidrogas en una vivienda de...