El alcalde, Ricardo Balam Chi, durante gira de trabajo por las comisarías, dio el banderazo de inicio de obra en la localidad de Cocoyol, donde se construirá un techado en el espacio multideportivo, en beneficio de niños, jóvenes y adultos de la comunidad.
El evento se llevó durante la mañana con la participación de las familias del poblado quienes manifestaron su respaldo al alcalde con muestras de afecto y palabras de agradecimiento.
Durante el mensaje del Funcionario Público, expresó su compromiso de atender a todas las comisarías con obras que generen un impacto positivo en la vida de las familias.
“Esta obra es el cumplimiento de un compromiso con Cocoyol; un compromiso que se demuestra con hechos, no con palabras”, señaló.

Asimismo, destacó que desde el inicio de su administración se han otorgado apoyos económicos a quienes lo han solicitado, reafirmando su vocación de servicio y cercanía con la ciudadanía.
“Sabemos de las necesidades de cada familia, y por eso estamos aquí, para trabajar y dar soluciones reales”, afirmó.
Finalmente, Balam Chi, preciso esta obra es parte de la continuidad de acciones en Cocoyol, enfocadas en mejorar los espacios públicos y fomentar el bienestar de sus habitantes.
Como parte del evento, también se entrego obsequios a los niños y niñas de la comunidad, en el marco de la próxima celebración del Día de la Niñez, reforzando así el compromiso del Ayuntamiento con las familias y el desarrollo integral de la infancia.
Por último dijo uno que los programas contemplados son precisamente brindar mejores servicios públicos y sobretodo atención a las familias”

Su comentario