Home Kanasin Se retiran siete toneladas de basura en vivienda en Kanasín.
Kanasin

Se retiran siete toneladas de basura en vivienda en Kanasín.

Personal de Servicios Públicos Municipales de Kanasín retiró la mañana de este jueves alrededor de siete toneladas de basura depositadas al frente de una vivienda en el Fraccionamiento Valle de Oriente, dando de esta manera respuesta a una solicitud de vecinos de la zona para la limpieza del sitio.

Basura y cacharros fue lo que principalmente se levantó desde temprana hora, lo que se estaba convirtiendo en un riesgo para vecinos de la zona. Con estas acciones se busca evitar la presencia de enfermedades que pudieran afectar la salud de las personas, además de que también mejora el funcionamiento de pozos pluviales al no taparse por los desechos sólidos.

De acuerdo con vecinos de la zona, desde hace varios meses no se ha presentado el propietario de la casa donde estaba depositada la basura, lo que era aprovechado por algunas personas para arrojar sus desechos sólidos.

Es importante hacer un llamado a la población a que no tire basura en la vía pública y a que no la depositen en algunas vialidades, para no afectar la salud de la población.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Se imparte plática a alumnos de kínder de Kanasín sobre el el adecuado uso del 911

Kanasín, Yucatán a 07 de mayo 2025.- Elementos del departamento de prevención...

Tres días de diversión para celebrar a niñas, niños y mamás del 7 al 9 de mayo

Kanasín, Yucatán, mayo de 2025 — El H. Ayuntamiento de Kanasín convoca...