Home Yucatán Violencia en el FUTV: “Billy” Fernández denuncia a infiltrados tras fallida asamblea en Mérida
Yucatán

Violencia en el FUTV: “Billy” Fernández denuncia a infiltrados tras fallida asamblea en Mérida

Tras los hechos violentos en la pasada asamblea informativa del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), el secretario general Héctor “Billy” Fernández Zapata dijo que se interpuso una denuncia ante la fiscalía contra quién resulte responsable.

En rueda de prensa, el secretario general hizo un recuento de lo acontecido ese día, incluso proyectó un video de la agresión. Aunque aclaró que la rueda de prensa no es para hablar mal de Nerio Torres Ortiz, en el video se ve claramente la participación del exsecretario del FUTV.

“Billy” también señaló que en esa asamblea se infiltraron personajes que nada tienen que ver con el FUTV, incluyendo a un líder de mototaxistas y ex socios. El líder de los taxistas recordó que tras las agresiones se tuvo que suspender la asamblea.

Anunció que en un mes deberá salir la convocatoria para la asamblea, en la cual se elegirá al nuevo secretario del frente. A la pregunta de si ve a Torres Ortiz como su contrincante, Billy solo dijo que los estatutos son claros y que así va a salir la convocatoria.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Taxistas del FUTV refrendan lealtad y unidad con Nerio Torres Ortiz.

Gana fuerza la exigencia de socios del Frente Único de Trabajadores del...

SUFRE TREMENDO GOLPE AL CAERLE UN ROLLO DE CABLES EN LA CABEZA

Un joven que esperaba su camión en el fraccionamiento Juan Pablo II...

A pesar de campaña de desinformación, México elige con éxito nuevos jueces y magistrados

Ciudadanos participaron en un 13 % activamente en un proceso histórico de...

INTOXICADAS 40 PERSONAS POR ALIMENTOS EN UN PUESTO AMBULANTE EN SEYÉ

Un total de 40 personas resultaron intoxicadas tras consumir alimentos en un...