Al llegar al predio al tener conocimiento de lo sucedido cuya vivienda se siniestro cuando se encontraban durmiendo.
Al arribar el Gobernador al predio la angustia de la madre de familia no pudo creer que al recibir a Joaquín Díaz Mena y su cónyuge la Titular del DIF del Estado, rompió en llanto explicando los momentos de angustia y desesperación lo vivido con sus hijos.
Sin embargo el Jefe Estatal, expreso su solidaridad en estos momentos importantes , pregunto si estaba bien aunque perdieron su hogar lo más importante es la integridad física familiar.

Expreso, en cuanto nos enteramos lo sucedido, acudimos para brindarles apoyo: palabras de aliento, manos dispuestas a ayudar para levantar nuevamente su casa, así como artículos de despensa y electrodomésticos.
Con nuestro respaldo y el de su comunidad, confiamos en que Regina y su familia podrán reconstruir su hogar y salir adelante.
Lo que el gesto de apoyo del Gobernador fue motivo de tranquilidad al escuchar las palabras de aliento en momentos difíciles para la noble familia.



Leave a comment