Home Izamal POR PRIMERA VEZ, EL ALCALDE DE IZAMAL, EL WARNEL MAY ESCOBAR, CELEBRARÁ A LOS PAPÁS EN EL CAMPO DE SAN ROMÁN.
Izamal

POR PRIMERA VEZ, EL ALCALDE DE IZAMAL, EL WARNEL MAY ESCOBAR, CELEBRARÁ A LOS PAPÁS EN EL CAMPO DE SAN ROMÁN.

El alcalde de Izamal, el Prof. Warnel May Escobar, se complace en invitar a todos los ciudadanos a una Gran Tardeada – Baile gratuita en el campo de San Román para celebrar a los padres de Izamal y sus comisarías como nunca antes. Esta emocionante celebración promete una tarde mágica llena de diversión familiar.

El evento se llevará a cabo el 18 de junio de 2023, a partir de las 2:00 p.m., en el campo de San Román, ubicado en Izamal. La Abejita Cruz, reconocida conductora, estará presente para animar y divertir a todos los asistentes. Además, contaremos con las destacadas presentaciones de los grupos Son La Gozadera Official y El Príncipe y su Grupo Oro, quienes harán vibrar el lugar con su talento musical.

La tarde no solo estará llena de baile y música, sino que también habrá emocionantes rifas, regalos, sorpresas y diversión garantizada para todos. El alcalde también se une a la celebración ofreciendo su propia tanda, lo que sin duda será una experiencia inolvidable para los presentes.

Este evento es una oportunidad única para que la comunidad de Izamal se reúna y celebre a los padres de la región. El alcalde espera contar con la presencia de todos los ciudadanos para hacer de esta ocasión un éxito rotundo.

No te pierdas esta increíble celebración. ¡Marquen sus calendarios y únanse a nosotros el 18 de junio en el campo de San Román! Será una tarde inolvidable llena de diversión y camaradería.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Módulo de la Casa de la Cultura en la Comisaría de Sitilpech.

En #Sitilpech, visité las escuelas Niños Héroes, Estado de Puebla y el...

Este 31 de marzo Medio Maratón en Izamal

#Izamal, el #PuebloMágico más hermoso de #Yucatán te espera este 31 de...

El Jardín de Niños Kukulkán de la Comisaría de #Sitilpech ya cuenta con rampas para facilitar el acceso dentro de las instalaciones.

Tener escuelas que cuenten con infraestructura accesible para todas las niñas y...