Home Uman Se transforma gracias al buen manejo de los recursos públicos.
Uman

Se transforma gracias al buen manejo de los recursos públicos.

— Más de 20 años tuvieron que pasar para que haya una mejora en la calidad de los servicios públicos municipales como alumbrado público e infraestructura pluvial.

Umán, Yucatán a 14 de agosto del 2023.- Trabajando en la transformación de Umán, el Alcalde Gaspar Ventura se ha concentrado en mejorar los servicios públicos municipales para que las familias umanenses tengan una ciudad digna dónde vivir.

Entre las principales principales acciones que ha impulsado el El Presidente Muncipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco esta el mantener una ciudad ordena y con visión a futuro que tenga las bases bien cimentadas para un mejor desarrollo.

Es por ello, que después de más de 20 años se adquirió una grúa nueva con el objetivo de eficientar la atención a los resportes de alumbrado público para mantener una ciudad bien iluminada para la seguridad de los habitantes, gracias a la buena administración del erario público umanense se logró tal adquisición por el Presidente Gaspar Ventura.

Así mismo ante la prevención de la temporada de lluvias se ha invertido en infraestructura pluvial, por eso aventura Cisneros instruyó que se realicen más de 100 acciones de pozos en diversas colonias, fraccionamientos y comisarías con el fin de evitar encharcamientos que obstaculice el libre tránsito y pueda ocasionar accidentes viales.

Estás son obras que están cambiando a la Ciudad Capital de las industrias y le está haciendo justicia social a todos los umanenses que por años han solicitado servicios públicos municipales eficientes y de calidad, los cuales hoy son una realidad gracias al trabajo en equipo del Dr. Gaspar Ventura con las y los umanenses.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Inauguran las nuevas instalaciones del Telebachillerato Comunitario de Oxholón en Umán

–El presidente municipal y el secretario de educación de Yucatán presidieron la...

Se inaugurado la cancha “Piensa en Grande” en Umán.

En Uman hacemos equipo con las y los deportistas para rehabilitar cada...

Umán, fue reconocido por la Unesco con el programa “Impulso profesional”.

Es un hecho histórico para Umán, fue reconocido por la Unesco nuestro...

Nuevas rutas del Va y Ven llegarán a Umán en el mes de mayo

–En ese mismo mes también se integra el IETRAM al sistema de...