Home Progreso REFUERZAN LABORES DE BACHEO Y ASEO URBANO EN LA COMISARÍA DE SAN IGNACIO
Progreso

REFUERZAN LABORES DE BACHEO Y ASEO URBANO EN LA COMISARÍA DE SAN IGNACIO

Progreso, Yucatán a 29 de noviembre de 2023. Esta mañana, el personal de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología estuvo realizando trabajos de bacheo y limpieza en genera, en la comisaría de San Ignacio, así lo informó su titular, Canan Enrique Góngora Ortegón.

“Estamos siguiendo la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi de atender a las comisarías, y esta ocasión tocó el turno a San Ignacio; aquí realizamos bacheo a un costado de la iglesia, a fin de responder los reportes de la ciudadanía”, explicó el funcionario municipal.

Aunado a ello, también agradeció a quienes se suman a mantener esta tranquila comisaría en orden y libre de basura, pues “el beneficio es para todas y todos, por nuestra cuenta, seguiremos reforzando labores para que a San Ignacio le lleguen nuestros servicios, por eso también estamos a la par con nuestras jornadas de fumigación”, indicó.

Vale la pena recordar que en esta comisaría las fumigaciones se realizan los días viernes a partir de las 5 de la tarde.

Por último, durante estas labores, también se encontraba el titular de Atención de Comisarias Ricardo Jerez Obando, y el comisario de San Ignacio, Israel Cauich.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Articulos

Anuncian Torneo Anáhuac Mayab con causa social en Progreso

Fue presentada la cuarta edición del Torneo de Pesca Anáhuac Mayab –...

Ayuntamiento de Progreso impulsa regularización en refugio La Caleta

La Dirección de Pesca y Fomento Agropecuario invita a todas y todos...

Inversión para Puerto Progreso crece a más de 12 mil mdp y proyecta a Yucatán como potencia logística

El gobernador de Yucatán, Díaz Mena, dispuesto a aporte estatal con crédito...