Fecha Actual 9 junio, 2026
Kanasin

Seguir mejorando las calles de Kanasín, una de las prioridades de Edwin Bojórquez

URL copied
Compartir URL copied

Kanasín, Yucatán a 29 de noviembre 2023.- El mejoramiento de las vialidades en el municipio en una de las principales prioridades de la administración que encabeza Edwin Bojórquez Ramírez y por eso ayer martes puso en marcha una nueva acción al abanderar el inicio de los trabajos de reconstrucción de calles en Santa Isabel y Reparto Granjas, que no solo benefician a vecinos de ambas zonas sino también de otras colonias aledañas.

“Es a través del programa ‘Juntos Creando Calles Dignas y Seguras’, que funciona con recursos propios, como estamos cambiando la fisonomía y la imagen de Kanasín”, destacó.

Acompañado por integrantes de su Cabildo, Edwin Bojórquez destacó que “hoy más que nunca estamos demostrando el compromiso de trabajo con la gente de Kanasín; somos un gobierno que está haciendo buen uso de los recursos y ahí están todas las obras que estamos realizando y mejoran la calidad de vida de la gente”, expresó ante decenas de vecinos.

“Hay mucho por hacer pero estamos demostrando que tenemos muchas ganas de trabajar. No permitamos que aquellos que lastimaron y engañaron a la gente de Kanasín nos dividan”, dijo.

El alcalde recordó que por muchos años Santa Isabel estuvo en completo abandono, pues se carecía de servicios públicos básicos para la población. “Hoy tienen un parque en buenas condiciones, calles en buen estado, entre otras mejoras que se han hecho”.

En Reparto Granjas los vecinos le externaron que tenían años esperando que les reparen su calle, la 52 por 57 y 55 y finalmente llegó eso día.

Ahí, Edwin Bojórquez dijo que la calle era un compromiso con los vecinos y “hoy les estamos cumpliendo”.

En este lugar, se van a mejorar 820 mt2 de calles, vialidad en la que también se harán pozos pluviales para evitar inundaciones.

“La calle estará lista antes de finalizar el año, como muchas otras otras”, dijo y agregó que vecinos como doña Alicia le pidieron la construcción de un parque en Reparto Granjas, sitio que nunca lo ha tenido.

Explicó que se están realizando las gestiones necesarias para adquirir un terreno y poder construir un parque infantil.

“Hoy Kanasín ha avanzado y una prueba de ello son las inversiones que han estado llegando al municipio y si vienen a invertir es porque en Kanasín hay futuro”, finalizó.

VECINOS FELICES

Doña Carolina González, dijo que lleva 37 años viviendo en Santa Isabel y nunca había visto que un alcalde vaya a la colonia para mejorar sus calles.

Por su parte Jorge Martín Pech, vecino de Reparto Granjas, dijo que Edwin, en reunión previa, se comprometió a hacer la calle y “hoy ha cumplido”.

“Él es un hombre de palabra que está haciendo las cosas bien y prueba de ello son los cambios que Kanasín hoy presenta”, finalizó.

Compartir URL copied

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campeche544
Congreso405
DEPORTES48

Exclusives

GobiernoPenínsula

Gobernador Joaquín Díaz Mena encabeza salida y premiación del Maratón de la Marina

Con motivo de las celebraciones por el Día de la Marina, el Gobernador Joaquín Díaz Mena dio el disparo de salida de...

GobiernoPenínsula

Reconoce Gobierno del Estado labor periodística y reafirma respeto a la libertad de expresión

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el Gobernador Joaquín Díaz Mena destacó que Yucatán se distingue por ser un...

GobiernoPenínsula

Coordinación institucional permitió atender emergencias por lluvias en Yucatán

El Gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó esta mañana la reunión semanal de la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, donde...

Lifestyle

Acerca de Nosotros

Somos una empresa de medios de comunicación vía streaming, con contenido informativo y producciones independientes. Grupo Eclipse es un consorcio de tres plataformas informativas: Radio, Prensa y Televisión por internet.

Related Articles

Edwin Bojórquez anuncia plan para construir 40 nuevos pozos pluviales y reperforar otros 100

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez anunció la puesta en marcha de un...

Refuerzan limpieza de pozos y rejillas pluviales en Kanasín para prevenir inundaciones

El Ayuntamiento de Kanasín, a través de la Dirección de Obras Públicas,...

Intensifica Ayuntamiento de Kanasín limpieza de pozos y rejillas pluviales ante temporada de lluvias

Con el objetivo de proteger la seguridad y el patrimonio de las...

Tres años de amor y dignidad: Celebran el aniversario de la Casa del Adulto Mayor de Kanasín

Lo que inició como un sueño en 2021 y tomó forma sobre...