Fecha Actual 21 junio, 2026
Kanasin

El alcalde Edwin Bojórquez inaugura trabajos de mejoramiento de parques en la CROC

URL copied
Compartir URL copied

Kanasín, Yucatán a 19 de enero 2024.- El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez inauguró los trabajos de mejoramiento de parques infantiles en dos parques en el fraccionamiento de la CROC, acción en la que se benefician cientos de personas de esa unidad habitacional.

Acompañado por integrantes de su Cabildo, el alcalde recibió muestras de agradecimiento por las obras realizadas en ambos parques y vecinos del lugar reconocieron el trabajo que viene haciendo al frente del municipio, ya que señalaron que Edwin Bojórquez es una persona que cumple lo que promete.

“Nuestro principal objetivo es que antes de terminar la administración todos los parques estén mejorados al 100%. Esa es la meta, pues es de esa manera como las familias tienen una mejor calidad de vida”, explicó.

En su intervención, recordó que hace mes realizó el banderazo de inicio de los trabajos, ya que “las familias, en especial los niños y los jóvenes, no contaban con un espacio digno para poder jugar y hoy sí lo tienen”.

Destacó que los trabajos consistieron en colocación de área perimetral, área infantil, instalación de pasto sintético, mesa de picnic y botes de basura, entre otras acciones. De igual manera, los parques infantiles también cuentan con internet gratuitos y cámaras de seguridad para protección de las familias.

Exhortó a los vecinos que se están beneficiando con ambas obras a cuidar el parque y a usarlo de la mejor manera posible. “Solo de esa manera se podrá conservar por muchos años y son las familias la que se benefician de ello”, añadió.

“La gente de Kanasín se merece lo mejor; nadie nos arrebatará este Kanasín que hoy tenemos porque muchos años nos hicieron sentir que no tenemos un municipio digno. Sigamos trabajando para que nuestro municipio sea el mejor lugar para vivir”, expresó.

Vecinos agradecidos

María Domínguez Santos, agradeció al alcalde que les haya hecho su parque “tan hermoso y le pidió seguir trabajando por todas las familias de Kanasín”.

Francis Herrera se dijo emocionada de ser la voz de sus vecinos y también le agradeció al edil el que haya cumplido su palabra; “es algo que se respeta. Usted está cumpliendo todas sus promesas. Nadie nos había reparado el parque y mucho menos pensado e a gente más necesitada y usted si lo está haciendo con todos los apoyos que está otorgado a los estudiantes y deportistas destacados, amas de casa y personas de la tercera edad”.

Saleth Poot también agradeció al alcalde de Kanasín el trabajo realizado y le pidió “seguir trabajando como lo ha estado haciendo por el bien de las y los kanasinenses.

Acompañaron al alcalde Claudia Gamboa Solís, síndica municipal; Luis Baas, director de Obras Públicas; Geovanny Herrera, coordinador de Obras Públicas; así como los regidores Adrián Itzá, Jaqueline Uicab, Susy Rejón, Aarón Solís, María Cecilia Marrufo, entre otros.

Compartir URL copied

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campeche544
Congreso405
DEPORTES48

Exclusives

GobiernoPenínsula

Talento yucateco va por medallas en Grand Prix y World Para Swimming Series

Un total de nueve deportistas yucatecos de paraatletismo y paranatación recibieron sus uniformes oficiales para representar al estado en dos importantes competencias...

GobiernoPenínsula

Renace el campo yucateco con inversión, infraestructura y respaldo a productoras y productores del oriente

Tras una jornada de gestión en la Ciudad de México, el Gobernador Joaquín Díaz Mena regresó al territorio para entregar apoyos a...

GobiernoPenínsula

Yucatán registra la menor incidencia de homicidio doloso del país durante 2026

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), Yucatán registró 12 víctimas de homicidio doloso entre...

Lifestyle

Acerca de Nosotros

Somos una empresa de medios de comunicación vía streaming, con contenido informativo y producciones independientes. Grupo Eclipse es un consorcio de tres plataformas informativas: Radio, Prensa y Televisión por internet.

Related Articles

Edwin Bojórquez anuncia plan para construir 40 nuevos pozos pluviales y reperforar otros 100

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez anunció la puesta en marcha de un...

Refuerzan limpieza de pozos y rejillas pluviales en Kanasín para prevenir inundaciones

El Ayuntamiento de Kanasín, a través de la Dirección de Obras Públicas,...

Intensifica Ayuntamiento de Kanasín limpieza de pozos y rejillas pluviales ante temporada de lluvias

Con el objetivo de proteger la seguridad y el patrimonio de las...