Home Progreso AYUNTAMIENTO DE PROGRESO INVITA A CIUDADANOS A APROVECHAR LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ENERO, PARA OBTENER EL 20 POR CIENTO DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL PREDIAL
Progreso

AYUNTAMIENTO DE PROGRESO INVITA A CIUDADANOS A APROVECHAR LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ENERO, PARA OBTENER EL 20 POR CIENTO DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL PREDIAL

Progreso, Yucatán a 24 de enero de 2024. El Ayuntamiento de Progreso, que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, continúa brindando a ciudadanos descuentos en el pago de predial; en enero se aplica un 20 por ciento de descuento, resaltó el director de Finanzas y Tesorería, C.P. Jorge Abraham Duarte Mancilla.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía, ya varías personas han aprovechado el descuento correspondiente de este mes, y han colocado su boleto en la urna, para participar en la rifa de un automóvil 2024 que estaremos llevando a cabo en junio”, resaltó el funcionario municipal.

Y es que, como se sabe, esta rifa es una de las dinámicas que promueve el Ayuntamiento de Progreso para fomentar el pago oportuno del impuesto predial, a fin de captar recursos que permitan continuar mejorando los servicios y espacios públicos, tanto de la cabecera municipal y como de las seis comisarías.

Duarte Mancilla explicó que la dependencia municipal continuará aplicando los siguientes descuentos para que el pago de dicho impuesto sea más accesible y beneficie a toda la ciudadanía, esto con instrucciones del alcalde.

Lo que resta de enero se otorgará un 20 por ciento de descuento; en febrero un 15 por ciento y en marzo un 10 por ciento. Y para jubilados y pensionados se aplicará el 50% de descuento en enero y febrero.

Aunado a ello, el funcionario indicó que al momento que los ciudadanos realicen su pago, se les entregará un boleto para participar en la rifa, la cual se tiene programada el lunes 17 de junio de 2024.

Para el primer lugar se entregará un automóvil 2024; para el segundo un viaje para dos personas a la Riviera Maya y para el tercer lugar, una televisión de 40 pulgadas.

Por todo lo anterior, Duarte Mancilla, hace una cordial invitación a toda la ciudadanía a acercarse a las ventanillas de Predial, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Para más información, pone a disposición del siguiente número 103 60 25.

“Recordemos que al pagar nuestro predial contribuimos significativamente en la inversión en obras para el mejoramiento de los servicios y espacios públicos, asimismo en programas de asistencia social”, finalizó el funcionario municipal.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

“LA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA SIN COSTO” LLEGARÁ A CHICXULUB PUERTO

Progreso, Yucatán a 25 de abril 2024. El próximo martes 30 de...

ECO VISITAS ESCOLARES DE LA POLICÍA ECOLÓGICA DE PROGRESO LLEGAN A LA PRIMARIA “ISMAEL GARCÍA”

Progreso, Yucatán a 23 de abril de 2024. A través de dinámicas...

BRINDARÁN UN ENTORNO MÁS SEGURO Y ÓPTIMO A ALUMNOS DE LA PRIMARIA ISMAEL GARCÍA, DE PROGRESO

Progreso, Yucatán a 22 de abril de 2024. A través de la...

Progreso cuenta con nueva cámara hiperbárica para pacientes con diabetes o quemaduras

Vila constató el funcionamiento del Centro de Salud en la comisaría de...