Home Yucatán Huacho impulsa plan de turismo en Cuzamá, Yucatán
Yucatán

Huacho impulsa plan de turismo en Cuzamá, Yucatán

Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán, hizo un llamado a potenciar turísticamente el municipio de Cuzamá, destacando su ubicación privilegiada dentro del anillo de cenotes de la región. Durante su campaña, el aspirante de Morena prometió atraer un mayor número de visitantes para impulsar la economía local, una propuesta que recibió el respaldo entusiasta de los residentes de Cuzamá.

El candidato, también conocido como Huacho Díaz Mena, subrayó la importancia de la Cuarta Transformación y su visión de un bienestar integral para los yucatecos, especialmente para los más necesitados. Reafirmó su compromiso de continuar y expandir los programas sociales iniciados por el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, así como introducir sus propias iniciativas, tales como la tarjeta Mujeres bienestar, destinada a apoyar a las madres jefas de familia, y becas universales para jóvenes estudiantes.

El candidato también reiteró su promesa de enfocarse en los trabajadores del campo y otros sectores marginados, asegurando que serán escuchados y atendidos. En un acto acompañado por figuras políticas y representantes de varios partidos, Díaz Mena instó a la ciudadanía a apoyar a los candidatos de Morena, PT y el Partido Verde en las próximas elecciones, subrayando la importancia de trabajar en equipo para lograr el avance de la Cuarta Transformación en México y, específicamente, en Yucatán.

Con un enfoque en la solidaridad, la inclusión y el desarrollo económico sostenible, Díaz Mena aspira a transformar Cuzamá en un destacado destino turístico, contribuyendo así al crecimiento y prosperidad de toda la región de Yucatán. “El enemigo a vencer es la desigualdad”, destacó además en sus redes sociales.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Educación y cultura, un derecho de todos: ‘Huacho’ Díaz Mena

Frente a simpatizantes, el candidato expuso que impulsará la lengua maya. Como...

Con Cecilia Patrón, menos trámites para generar más empleos

La candidata propone crear un Expediente Único Municipal. Las y los meridanos...

Refrenda Renán Barrera su interés por la seguridad

En respuesta a la advertencia emitida por elementos policiales de Campeche desde...

Defender la seguridad, lo más importante para Yucatán

Alejandro Moreno Cárdenas Presidente nacional del PRI, pide a los yucatecos no...