Home Yucatán IMPULSAN LA TRANSFORMACIÓN DE PROGRESO DESDE LA INICIATIVA PRIVADA
Yucatán

IMPULSAN LA TRANSFORMACIÓN DE PROGRESO DESDE LA INICIATIVA PRIVADA

El empresario Roberto Antonio Núñez Proulx, impulsa desde la Iniciativa Privada la transformación del Puerto de Progreso, respaldando las candidaturas de los panistas Julián Zacarías Curi, para diputado federal del Segundo Distrito y Erik Rihani González.

El liderazgo de este empresario ha sido fundamental en el desarrollo de proyectos residenciales tanto en el norte de Mérida como en el Puerto de Progreso.

El respaldo del Ing. Roberto Nuñez hacia Zacarías Curi y Rihani González es notable por enfocarse en el compromiso comunitario y el desarrollo sostenible del Puerto. “Invertir en infraestructura deportiva no es solo mejorar espacios físicos; es invertir en la salud, la cohesión y el futuro de nuestra comunidad”, resaltó Núñez Proulx.

Resalta que la alianza entre empresarios locales prominentes y candidatos políticos es crucial para fomentar un ambiente propicio para el crecimiento y el bienestar en Progreso.

Apoyar estas candidaturas refleja la confianza que el empresario tiene depositadas en ambos candidatos para liderar y administrar eficazmente la localidad de Progreso, además de reiterar su compromiso con el desarrollo y el bienestar de los habitantes del Puerto y sus alrededores.

Con estas elecciones, Progreso se enfrenta a la posibilidad de elegir un futuro lleno de prosperidad y salud, liderado por individuos dedicados al servicio y mejoramiento de su comunidad.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Educación y cultura, un derecho de todos: ‘Huacho’ Díaz Mena

Frente a simpatizantes, el candidato expuso que impulsará la lengua maya. Como...

Con Cecilia Patrón, menos trámites para generar más empleos

La candidata propone crear un Expediente Único Municipal. Las y los meridanos...

Refrenda Renán Barrera su interés por la seguridad

En respuesta a la advertencia emitida por elementos policiales de Campeche desde...

Defender la seguridad, lo más importante para Yucatán

Alejandro Moreno Cárdenas Presidente nacional del PRI, pide a los yucatecos no...