Home Mérida Sergio Vadillo completa semana de intensa actividad visitando el sur de Mérida y la comisaría de Tahdzibichén
Mérida

Sergio Vadillo completa semana de intensa actividad visitando el sur de Mérida y la comisaría de Tahdzibichén

 Sergio Vadillo Lora, culminó una semana de intensa actividad  con cientos de  ciudadanos en el sur de Mérida y la comisaría de Tahdzibichén, donde los escuchó y registró sus necesidades para hacerlas suyas.

En animada jornada dominical, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) se reunió con vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur II en el domicilio de la lideresa María Isolda Cauich Canul, quienes le dieron a conocer sus inquietudes.

Por su lado, Nicolasa Pool pidió mayor atención a la limpieza de la calle 96 que se ha convertido en un tiradero de basura y de animales muertos, lo que representa un riesgo para la salud de los pobladores.

A su vez, Mercedes Tzuc Chan informó al candidato que el rumbo necesita más vigilancia, pues son presa de allanamientos y de robos por parte de malvivientes.

Luego, Vadillo Lora se trasladó a la comisaría de Tahdzibichén, siempre en el sur de Mérida, donde encabezó una prolongada caminata en la que saludó a muchos pobladores que le desearon éxito y aprovecharon para externarle sus necesidades.

Protegido por la sombra de un flamboyán y parado sobre un tronco que yacía de canto en la tierra, acompañado del comisario Carlos Chi Villanueva, Vadillo Lora, emocionado, se comprometió a que “todo el cariño” que le demostraron va a verse retribuido con las gestiones que realizará para atender las carencias.

Destacó que en esta campaña y con el proyecto social de identidad priísta, están regresando a las calles para escuchar a la gente y que aunque tuvieron errores en el pasado, son un partido que sabe gobernar.

Los vecinos, por cierto, se mostraron a favor de trabajar con la autoridad en la obtención de mejores instalaciones urbanas, para lo cual se dijeron dispuestos a aportar su fajina, pues entienden que no se trata de dejarle todos los pendientes al gobierno, sino de colaborar juntos.

Ante ello, el aspirante a diputado federal reconoció el gesto,  pero recordó que todo ello es “obligación del gobierno, del ayuntamiento y del diputado”, por lo que en su caso, se prepara ya para gestionar lo que corresponda.

Ahí mismo, empeñó su palabra de que no le va a fallar y anticipó de que volverá a Tahdzibichén a dar la cara para seguir trabajando en pro de sus habitantes.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Con paletas de hielo mitigan la ola de calor en animales de zoológicos de Yucatán

El ‘Paletón’ sirve para hidratar y entretener a los ejemplares. Animales de...

Suspende alcalde de Mérida gira por China por la muerte de un joven en el parque de La Azcorra

Alejandro Ruz ha girado instrucciones para revisar instalaciones eléctricas en espacios públicos....

Mérida y China fortalecen intercambio académico.

De visita en Nanchang, el alcalde Ruz Castro visitó a estudiantes de...

Ayuntamiento de Mérida constata casos de éxito de la Beca de Excelencia Universitaria

El apoyo se otorga a jóvenes de universidades públicas y privadas con...