Home Yucatán Visita Tina Tuyub a simpatizantes en Tecoh
Yucatán

Visita Tina Tuyub a simpatizantes en Tecoh

 La candidata a gobernadora, Yamil Jazmín López Manrique,  junto con el candidato a la alcaldía de Tecoh José Enrique Moo Tah, “Chato” y la candidata a diputada por el distrito 11 Sonia Angélica Canul Canul efectuaron un mitin perredista con cientos de simpatizantes.

“Necesitamos ayudar a nuestra gente, desgraciadamente en nuestro Yucatán hay pobreza extrema; pero ahora viene el momento en que tenemos la sartén por el mango, vamos a cambiar, esta vez se va a elegir Presidente, diputados federales, vamos a elegir senadores, gobernadores, presidentes municipales, y diputados locales, o sea, que vamos a barrer la casa”, afirmó Tina Tuyub en su mensaje.

En la mesa de presidium acompañando a los abanderados del Sol Azteca estuvieron los líderes nacionales del PRD, Adriana Díaz Contreras, secretaria general y Héctor Bautista; así como el diputado local Eduardo Sobrino Sierra, el presidente estatal Luis Manzanero Villanueva y el Consejero nacional, Arcadio Sabido Méndez. Adriana Díaz Contreras, afirmó, “Aquí ya ganó el Chato” porque tiene arraigo social y presencia.

 También, pidió aplausos para Sonia Canul y para Tina Tuyub porque se la están rifando en la campaña electoral  y son bien competitivas tienen las mismas capacidades para gobernar y para legislar que los hombres.

La lideresa nacional precisó que nadie tenga miedo de que les quiten sus apoyos de los programas sociales porque son un derecho y además tienen el respaldo del PRD que no va permitir ningún atropello, porque es el partido que impulsó el establecimiento de los programas sociales.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

‘Huacho’ Díaz Mena y Mario Delgado realizan gira por Motul y Tepakán

El presidente nacional de Morena llamó a Yucatán a sumarse a la...

Así fue el debate de los candidatos a la alcaldía de Mérida, minuto a minuto

Cecilia, Rommel, Gerardo y Juan José presentaron sus propuestas de gobierno. Este...

Nuevo seguro popular, justicia para yucatecos desatendidos por sistema de salud federal: Renán Barrera

En Oxkutzcab, propuso remodelar el mercado municipal y gestionar el título de...