Home Yucatán Hiselle Díaz del Castillo denuncia el ingreso de Felipe Cervera Hernández a Morena como traición a sus convicciones políticas
Yucatán

Hiselle Díaz del Castillo denuncia el ingreso de Felipe Cervera Hernández a Morena como traición a sus convicciones políticas

En un giro sorprendente en el panorama político de Yucatán, Hiselle Díaz del Castillo, reconocida figura pública y militante del PRI, ha denunciado públicamente la afiliación de Felipe Cervera Hernández, hijo del ex gobernador Víctor Cervera, al partido Morena. Esta declaración se produce en un momento clave, coincidiendo con la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Morena-PT-PVEM, al estado.

Díaz del Castillo ha manifestado su desaprobación ante la noticia, señalando a Cervera Hernández de traicionar sus convicciones y raíces políticas al unirse a Morena. Este movimiento ha generado un gran revuelo en el ámbito político local, especialmente debido a la estatura política del ex gobernador Cervera, cuyo legado aún resuena en la memoria colectiva de los yucatecos.

El ingreso de Cervera Hernández a Morena ha avivado los rumores sobre su posible papel en la campaña electoral actual, especialmente durante la visita de Sheinbaum Pardo a Yucatán. Sin embargo, Díaz del Castillo ha enfatizado la importancia de respetar la memoria y el legado de figuras como Víctor Cervera, advirtiendo contra cualquier intento de utilizar su nombre con motivaciones políticas.

En este contexto, la atención se centra en cómo se desarrollarán los acontecimientos en las próximas semanas, especialmente en relación con la participación de Cervera Hernández en la campaña electoral y la reacción de otros actores políticos ante este inesperado movimiento.

Cabe recalcar que la militante del PRI Yucatan ,publico atraves de la plataforma de X (antes Twitter) este contundente mensaje, donde deja claro que es información FALSA.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Cecilia Patrón anuncia creación de Laboratorio de Innovación Social

La iniciativa de la candidata busca que los ciudadanos ayuden a crear...

Candidatos a la gubernatura de Yucatán se comprometen con la agenda feminista

Renán, ‘Huacho’, Vida y Jazmín firmaron un compromiso a favor de las...

En la Agenda de la Mujer el gobierno de Vida Gómez Herrera romperá paradigmas

La Candidata de Movimiento Ciudadano participó en el Dialogo Ciudadano por las...

Desarrollo parejo para todos los yucatecos: Ramírez Marín

En gira proselitista por Kanasín y Timucuy recomendó aprovechar las oportunidades de...