Home Nacional Grupo Lala, la marca de lácteos más elegida en América Latina: Brand Foodprint 2024
Nacional

Grupo Lala, la marca de lácteos más elegida en América Latina: Brand Foodprint 2024

·       El ranking Brand Footprint revela qué marcas son las más elegidas por los consumidores.

·       Grupo Lala obtuvo un incremento del 5% en las preferencias de los consumidores latinoamericanos en comparación con 2023.

Torreón, Coahuila: 27 de junio de 2024.- Grupo Lala, empresa mexicana líder en la industria de alimentos saludables y nutritivos, obtuvo la quinta posición en el ranking general del Brand Footprint – Latam 2024. Este informe especializado evalúa el desempeño de las compañías de bienes de consumo de rápido movimiento. La empresa se consolidó como la marca más elegida del sector lácteo a nivel latinoamericano, destacándose en las preferencias de consumo.

Con base en los resultados obtenidos de esta 11ª edición del ranking, Grupo Lala obtuvo un incremento del 5% en las preferencias de los consumidores latinoamericanos en comparación con el año anterior. En esta ocasión, sus productos fueron elegidos más de 563 millones de veces.

Latinoamérica presentó un aumento del gasto por parte de los consumidores del 14.3%, mientras que a nivel global fue de 8%. Además, se destacó que cada hogar de esta región invirtió en promedio 928 dólares al año en productos de consumo de rápido movimiento, lo que representa un aumento de 12.8%, superando la media de la inflación. Sin embargo, esta cifra sigue por debajo del gasto mundial que es de 1,051 dólares.

El informe Brand Footprint – Latam 2024 es realizado por Kantar Group, una empresa internacionalmente reconocida en la investigación de mercados, con sede en Londres, Inglaterra. Este análisis abarca más de 5,800 marcas presentes en 14 países de la región. La ejecución de este estudio emplea una métrica única conocida como Consumer Reach Points para medir y comparar el éxito de las compañías en diferentes mercados y regiones.

Con este reconocimiento, Grupo Lala, en su 75 aniversario, se consolida como un referente en el desarrollo de productos saludables, nutritivos y orientados a las necesidades de sus consumidores.

¡Somos Gente Lala!

Acerca de Grupo Lala

Grupo Lala, empresa mexicana líder en la industria de alimentos saludables y nutritivos, con 75 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de lácteos y sus derivados, bajo los más altos estándares de calidad. Opera 25 plantas de producción y 164 centros de distribución en México, Brasil y Estados Unidos, con una con una fuerza laboral de más de 39 mil colaboradores. Administra la flota de distribución refrigerada más grande de México, conformada por 6 mil vehículos para atender 628 mil puntos de venta.

 En su portafolio de marcas destacan LALA®, Nutri® y Vigor®. Para más información visita: www.lala.com.mx

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Diputados aprueban en lo general reforma para desaparecer organismos autónomos

La iniciativa plantea eliminar siete dependencias, entre ellas el INAI, la Cofece...

Aprueban en comisiones despenalizar el aborto en Edomex

A favor votaron diputadas de Morena, PVEM, MC, PRD y PT; el...

Plan Nacional Hídrico reconoce al agua como un derecho y no como mercancía: Sheinbaum

Detallan en ‘mañanera’ acciones de esta iniciativa federal; habrá inversión millonaria en...

El Senado niega licencia por tiempo indefinido a Mauricio Vila: ¿qué pasó?

Como estaba previsto, la Cámara Alta de México sesiona esta tarde de...