Este martes una persona acusó en sus redes sociales que un conductor del Va y Ven bajó a una pasajera, porque llevaba consigo un perrito en una transportadora.
Andrés Pacheco, dio mencionó en su perfil que: “hoy tuve la desdicha de presenciar un momento muy amargo en el trasporte ‘de la gente’ en el Va y Ven (…) el conductor de la unidad no quería continuar la ruta si la señora no se bajaba”.
Recalcó que el perrito estaba en su transportadora y no perjudicaba a los pasajeros, ya que no estaba haciendo ruido. “Y el chófer no se había percatado que estaba en la unidad hasta que ladró en un parada”.
El usuario relató en su mensaje que el conductor insistió tanto al grado que tuvieron que intervenir elementos de la policía. Los uniformados pidieron a la mujer que se bajara y le pidieron un taxi para que pudiera continuar su ruta, ya que no es de Mérida.
Después del incidente el conductor se negó a continuar con la ruta que tenía marcada, por lo que los pasajeros tuvieron que bajar de la unidad y esperar a la siguiente.
La situación causó la molestia de internautas, quienes piden se permita el ingreso de mascotas siempre y cuando vayan en transportadoras.
¿Pueden subir los perros al Va y Ven?
En los camiones del Va y Ven solo se permite el ingreso de los perros de asistencia. Sin embargo, en más de una ocasión se han difundido imágenes de perritos en la unidad, incluso sin dueños.
Su comentario