Frappedieval y los Ghostbusterz de Yucatán organizan el recorrido para toda la familia.
El terrible virus con el que el Doctor Sombrilla pretende dominar el mundo será esparcido en la capital yucateca y dará origen a una condición que hace que los muertos revivan y salgan a tomar las calles el próximo 2 de noviembre.
Se trata de la Marcha Zombie convocada por Frappedieval y los Ghostbusterz de Yucatán, quienes han creado toda una historia para invitar a las personas a asistir al recorrido del Monumento a la Patria al Remate de Montejo durante el bicipaseo nocturno.
Ale Herrera Solís y Rolo Garcia promueven este evento para que las familias convivan en el marco del Janal Pixan y Día de Muertos.
Además, durante la marcha se grabarán escenas del cortometraje del Doctor Sombrilla, un proyecto que cuenta la historia de un médico que en su intento por dominar el mundo diseña un virus que convierte a las personas en zombies y cuyo antídoto está bajo su poder.
Pero el Doctor Sombrilla no la tendrá fácil, ya en Mérida se encontrará con los Ghostbusterz de Yucatán, especialistas cazafantasmas, que harán todo por salvar a los meridanos y para atrapar al malvado doctor.
El primer capítulo de esta historia fue grabado con ayuda de familiares y amigos de los organizadores y es la invitación oficial a la marcha. Lo puedes ver en este enlace https://www.facebook.com/share/p/rscKbH3zbmUMhA5m/.
Las personas que asistan a la marcha y así lo deseen pueden formar parte de estos cortometrajes.
También se realizará un concurso de disfraces y el ganador se llevará un premio sorpresa.
El único requisito es acudir caracterizado de zombie y todas las edades participan.
Esta marcha tiene el objetivo de disfrutar un poco de la cultura zombie que surge en el marco del Halloween, pero también formará parte de las labores altruistas que realizan los Ghostbusterz de Yucatán, quienes constantemente realizan boteos para ayudar a las personas necesitadas o llevan comida a las personas que hacen guardia afuera de los hospitales.
El compromiso con la marcha es que por cada 100 asistentes se buscará un espacio para donar despensas a las personas que más lo necesiten.
Su comentario