Home Yucatán Agentes reclaman al alcalde de Morena descuentos excesivos en sus salarios “
Yucatán

Agentes reclaman al alcalde de Morena descuentos excesivos en sus salarios “

Agentes reclaman al alcalde de Morena descuentos excesivos en sus salarios “

Un grupo de policías municipales se manifestó este martes frente al Palacio Municipal de Tizimín, exigiendo el restablecimiento de sus salarios tras señalar descuentos excesivos e injustificados en sus Los oficiales habían expresado previamente su inconformidad a sus superiores, incluidos el subdirector Marcial Perera y el irector Carlos Noé Osorio Perera, sin obtener una respuesta satisfactoria.

¡Cansados dela falta de atención, los agentes decidieron reunirse al término de su turno cerca de la base policiaca, esperando ser atendidos por alguna autoridad ras más de dos horas sin respuesta los policías marcharon al Palacio Municipal y bloquearon la calle 51 como medida de presión.

Ante aquella situación, finalmente el alcalde moresnista, Adrián Quiroz, quien salió a dialogar con los manifestantes y se comprometió a coregir los errores en las nóminas y revisar los conceptos aplicados lo que llevó al grupo de policías a dar por concluida la manifestación.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Articulos

El gusano barrenador “devorador de hombres” llega a la Península Yucatán

México confirmó el primer caso del gusano barrenador “devorador de hombres” en Mérida, así...

La ATY verifica condiciones de seguridad de las unidades del IE-TRAM

El titular de la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY), Jacinto Sosa...

Alcaldesa de Conkal busca soluciones urgentes ante la falta de transporte público

En busca de soluciones concretas a la problemática de movilidad que afecta...

INICIA EL SELLADO DE MÁS DE 3.6 MILLONES DE BOLETAS PARA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA DEL 1 DE JUNIO EN YUCATÁN

El presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac),...