Varias personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, quien tuvo que ser trasladado hasta un hospital en Atlixco
Una riña en Ocoyucan, Puebla, dejó como saldo varios lesionados y al menos tres personas sin vida. Esto ocurrió durante el baile del “Sonido Fantasma” a cargo de César Juárez.
Los gritos y los golpes asustaron a los presentes de este baile que se desarrollaba a las 3 de la mañana de este lunes. Esto provocó que el público corriera despavorido mientras la música se apagaba repentinamente.
Un menor de edad entre los lesionados
Familias describieron escenas caóticas: botellas rotas, gritos de auxilio y cuerpos tendidos. Dentro de los lesionados de gravedad se encuentra un menor de edad. Se tiene conocimiento que el menor, de aproximadamente 13 años, lo estabilizaron y lo trasladaron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco.
Policías municipales acordonaron la zona, recolectaron armas blancas y rastros hemáticos. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó del levantamiento de los cuerpos.
Información de El Heraldo de México
Su comentario