La alcaldesa de Izamal, Melissa Puga Rodríguez, encabezó la supervisión de los trabajos de rehabilitación del paradero ubicado en la comisaría de Pixilá, reafirmando el compromiso de su administración con el mejoramiento continuo de la infraestructura pública y el bienestar de los habitantes.

Durante la visita, la presidenta municipal constató los avances de esta importante obra, que incluye bacheo completo, instalación de nuevas luminarias, aplicación de pintura y otras acciones de mantenimiento que transforman este punto de espera en un espacio seguro, limpio y funcional para quienes diariamente lo utilizan. Estas mejoras forman parte del programa municipal enfocado en brindar #EspaciosDignos que contribuyan a una mejor calidad de vida para todas y todos.
La rehabilitación del paradero no solo responde a una necesidad cotidiana de movilidad, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y cuidado colectivo entre la población. En ese sentido, la alcaldesa hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar y mantener en buenas condiciones los espacios públicos, que representan una inversión conjunta y un beneficio directo para la comunidad.

“Seguimos trabajando con orden y compromiso para que Pixilá continúe avanzando, con obras que impactan directamente en la vida de las personas”, señaló Melissa Puga Rodríguez al concluir su recorrido.
Con acciones concretas y cercanas a la gente, el Ayuntamiento de Izamal reafirma su visión de un municipio en desarrollo, donde cada comisaría recibe atención, inversión y mejora constante.

Su comentario