En un acto de profunda gratitud y reconocimiento al compromiso, la entrega y la vocación de servicio, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una emotiva ceremonia para homenajear a 146 servidoras y servidores públicos que han dedicado 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de su vida profesional al servicio de la justicia en Yucatán.
El evento, encabezado por el Fiscal General, Juan Manuel León León, se llevó a cabo en el auditorio de la institución, donde familiares, compañeras y compañeros de trabajo fueron testigos del reconocimiento al esfuerzo silencioso pero trascendental de quienes día a día fortalecen el Estado de Derecho desde diversas áreas operativas y administrativas.
“Es un reconocimiento a la trayectoria, al trabajo y horas de servicio que le han dedicado a la institución, todo mi agradecimiento por todos los años que han formado parte de la Fiscalía y que la han visto transformarse desde su infraestructura, hasta nuestros procesos y por su puesto la atención ciudadana”, indicó el Fiscal.

Asimismo, se reafirmó que la Fiscalía General del Estado no solo es un órgano de procuración de justicia, sino una gran familia conformada por mujeres y hombres con valores, integridad y vocación de servicio, que creen en un futuro más justo y seguro para todas y todos.
Por su parte Roberto Suárez, Facilitador en Jefe quien cumplió 15 años de servicio señaló: “este reconocimiento me hizo recordar mis inicios y como todo ha evolucionado, ha habido retos y sacrificios, pero he sentido ese calor humano y compañerismo y eso ha motivado a que uno haga mejor las cosas y tener la empatía para atender a todos los que acuden a la institución”.
Este reconocimiento institucional reafirma el compromiso de la FGE de seguir impulsando una cultura organizacional basada en el mérito, el respeto y la dignidad del trabajo público, convencidos de que la justicia comienza con quienes la hacen posible todos los días.

Su comentario