El político yucateco desistió continuar sus aspiraciones por la candidatura del PAN a la presidencia de la República asegurando qué hay proyectos en marcha que van a marcar oportunidades para los yucatecos en los próximos 30 años.
Adán Augusto López, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum… tienen en común que abandonaron sus responsabilidades con el pueblo mexicano para atender sus intereses.
El ex aspirante a la candidatura presidencial del PAN Mauricio Vila, parece estar dando una cátedra de congruencia y fidelidad al cargo, interponiendo primero cumplir su compromiso con los yucatecos antes de cualquier otro fin político, muy contrario a las corcholatas que sin ser tiempos electorales decidieron renunciar al cargo y competir entre ellos mismo por la candidatura de Morena demostrando que la frase primero está el pueblo… solo es eso una frase para endulzar el oído.
El PAN también pierde al único militante que tenía elogios constantes del presidente López Obrador, quien aplaudió el trabajo del yucateco más que el de sus corcholatas.
No se trata de quién quiere, sino quién puede triunfar, declaró en una pasada entrevista Mauricio Vila, dejando en claro que no estaría obsesionado con la candidatura y hoy sutilmente ataca sin ofender a los que buscan solo el poder para servirse y no servir con él poder.
Su comentario