En un esfuerzo por garantizar el desarrollo de servicios urbanos de calidad para los residentes de Progreso, el alcalde Julián Zacarías encabezó personalmente la supervisión del operativo de limpieza y desazolve de pozos pluviales que el Ayuntamiento inició en diferentes puntos de la ciudad y las comisarías.
Acompañado por funcionarios municipales y un equipo de trabajo de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Julián Zacarías destacó la relevancia de realizar estos trabajos y el importante papel que desempeñan los ciudadanos para mantenerlas en buen estado. “Vamos a estar trabajando intensamente durante julio y agosto en la creación y limpieza de pozos para estar bien preparados durante la temporada de lluvias.
Para lograr que estos pozos puedan funcionar al cien, invitó a los vecinos del puerto a que no tiren basura en las calles. Que la pongan embolsada en la puerta de sus casas y las rutas de Prolimpia se van a encargar de llevársela. Así, trabajando de manera coordinada entre autoridades y ciudadanía, tendremos mejores resultados” mencionó.
Su comentario