Cada mascota esperó su turno para ser acariciado por este adorable hombre.
Los perros son uno de los animales más apreciados por el ser humano debido a su actitud alegre y cariñosa. Esto lo sabe muy bien un abuelito de 100 años, quien cada mañana solía acariciar a los perritos de sus vecinos, sin imaginar que podría festejar junto con ellos su celebración de un siglo.
Robert Moore siempre se ha descrito como un fanático de los perros y en el barrio donde reside, en San José, California, hay muchos de ellos. De acuerdo con un video publicado en TikTok, Robert solía acariciar a estos lomitos todos los días, por ello sus vecinos e hija decidieron festejar su cumpleaños número 100 llevando a las carismáticas mascotas que él aprecia sin importar que no sean suyas.
“Se imaginan cuando llegue el momento de partir y que en el cielo lo reciban de la misma manera”, comentó una usuaria. Mientras que otros agregaron: “El señor cumplía años, su hija le preguntó que si qué le gustaría hacer, y él dijo acariciar perros. Ella hizo convocatoria y llegaron todos esos”, y “Son muy pocos lo que entendemos la magia de acariciar a un ángel como ellos ver su carita sonriente y sus ojos que te llenan de paz”.
Fue así que los vecinos, junto con sus mascotas, llegaron a la casa de Robert, donde en fila esperaban su turno para recibir las caricias de este abuelito que no paraba de sonreír con tan bello regalo, uno que él pidió.
“Muchos de sus mejores amigos ya no están con nosotros y por eso decidió compartir su día con sus animales favoritos. Simplemente ama a los perros”, comentó Alison, hija de Robert, citada por Infobae.
Seis días antes del cumpleaños de Robert organizó un desfile canino, pero jamás pensó que de 30 perros pasaría a 200. Sí, ¡200 perros festejaron el cumpleaños junto a este abuelito!
Las imágenes han conmovido a millones de personas, quien admiraron la dulzura del hombre y aplaudieron la organización de los vecinos, ya que ellos también mostraron su gratitud hacia Robert, llevándose así un grato recuerdo.
Su comentario