- Luego de haber sufrido la traición por parte de Piqué, Shakira ha salido adelante a través de su música.
La separación entre Shakira y Piqué dejó muchas letras de la colombiana plasmadas en temas que han alcanzado altos niveles de popularidad.
Sin embargo, la más esperada fue la colaboración de Shakira con Bizarrap pues era una tiradera que prometía muchísimo debido a las referencias e indirectas que pudiera contener el tema y así fue.
En los próximos días la cantante recibirá el reconocimiento Agente de cambio en los Premios Juventud y a propósito de esto concedió una entrevista a Primer impacto, donde habló acerca de esta colaboración que ¡casi no ve la luz!
Shakira contó a Alejandra Espinoza en París que, intentaron impedirle sacar el tema y reveló: “Mucha gente alrededor mío y mi equipo me decían: ‘No, no vas a sacar esa canción, Shakira’”.
Gente cercana a la colombiana no estaba de acuerdo con la letra de esta canción y por eso le pedían hacer cambios: “¿Pero en qué estás pensando?”. Le decían, “Tienes que cambiar la letra”.
No obstante, pese a los comentarios de su equipo y gente cercana, Shakira no quitó el dedo del renglón: “Y yo dije, ‘no, no soy una empleada de las Naciones Unidas, una funcionaria pública. Yo soy una artista y tengo que expresarme”.
Con esto en mente, Shakira siguió adelante con el tema para “sublimar esas emociones” y fue contundente al defender su arte: “Es que no tengo otra manera de hacerlo. Y esa libertad de expresión no es negociable”, indicó.
La cantante también se sinceró sobre la respuesta del público al tema que se ha convertido en un himno para las mujeres y hasta los niños se saben: “No pensé que iba a ser tan emblemática. Eso no me lo imaginaba”, confesó.
Su comentario