Maribel Guardia tuvo una experiencia espiritual con su hijo, Julián Figueroa
- La actriz considera un regalo de Dios el haber visto a su hijo lleno de luz
A poco más de cuatro meses de la muerte de Julián Figueroa, su madre, Maribel Guardia, va afrontando su duelo, manteniéndose ocupada en su trabajo y enfocada en su pequeño nieto.
La actriz fue cuestionada en un encuentro reciente con la prensa si se animaría a buscar un médium para poder comunicarse con su hijo. Ante la pregunta, Maribel aseguró tajante que no lo haría porque ella ya lo vio.
Recordemos que, tras el deceso de Julián Figueroa a causa de un infarto al miocardio fulminante, Maribel Guardia relató que pudo ver a su hijo lleno de luz.
Ahora la actriz confirma que fue en ese encuentro, cuando le hizo la pregunta de cuándo volverán a encontrarse.
“No porque yo lo vi. No necesito contactar con médium, porque tuve ese regalo tan grande de verlo en la luz y con esa felicidad. Fue un regalo que me dio Dios para que estuviera tranquila”, comentó Maribel Guardia.
La actriz, quien asistió al teatro para ver a su nuera Imelda Garza Tuñón en la obra Princesas, un musical real, aseguró su hijo le dijo cuándo volverán a verse.
“Fue ese mismo día. No me dijo la hora y el día. No sean tan exagerados, pero sí me dijo cuándo, pero no les voy a decir”, dijo a la prensa.
“Me dio mucha paz y tranquilidad, porque yo se lo pregunté. Yo no le tengo miedo a la muerte”, concluyó.
Su comentario